Comparar anuncios

Canje entre Corredores de Propiedades

Canje entre Corredores de Propiedades

 

El auge de ser un Corredor de Propiedades en Chile

Sabías que en Chile, gracias a su estabilidad económica y auge en el sector inmobiliario, se ha convertido en uno de los países de toda Americana Latina donde las personas que ejercen el corretaje de propiedades logran mayores rentabilidades.

El campo laboral en el sector inmobiliario es muy amplio sobre todo en las grandes ciudades del país, son muchas las personas que desean vender o arrendar sus propiedades y así mismo muchas las personas que andan en busca de comprar o bien arrendar propiedades.

Te podría interesar ¿Es rentable ser Corredor de propiedades? leer mas…

El secreto de los Corredores de Propiedades para vender y arrendar rápido.

Muchas personas ingresan al negocio del Corretaje de Propiedades o como en otros países dicen, ser un “Broker Inmobiliario”, en Chile, si eres perseverante, constante, ordenad@, tienes personalidad y ganas, lo más seguro es que sea algo que te genere buenas ganancias. Pero la pregunta es ¿Cómo puedo vender o arrendar las propiedades que tengo de manera más rápida?

Aquí mismo te vamos a revelar un secreto que muchos Corredores de Propiedades no comparten con cualquiera que esta recién ingresando al mercado, y es el famoso “Canje Inmobiliario”, en palabras simples, Intercambio de clientes entre Corredores de Propiedades.

Qué debemos tener en cuenta a la hora de hacer un Canje Inmobiliario.

Ahora mismo te debes estar diciendo, ¡por favor díganme más!, ¿cómo lo hago? Bien la respuesta es muy simple, pero antes, debes por lo menos tratar de chequear algunos de los siguientes puntos a considerar:

  • Saber donde estudio o si es que estudio para ser un Corredor de Propiedades. (una pregunta simple).
  • Si por su nombre completo figura en algún mal comentario en Internet. (estafas-no cumplir contratos- malos tratos a clientes- etc).
  • Saber si antes ha concretado una venta o arriendo.
  • Saber si tiene la documentación necesaria en caso de cerrar un acuerdo entre las partes.

Te podría interesar “Curso Experto en Captación de clientes inmobiliarios” Leer más…

¿Cómo hacemos el Canje Inmobiliario?

Ya ahora solo debes estar preguntándote como llevar a cabo el Canje de Corredores de propiedades, si tu no conoces a otra persona que ejerza el Corretaje de Propiedades; muy simple, solo debes tener a un interesado en una propiedades, por ejemplo: “tienes a un cliente que vio un departamento que tu tenías para arriendo en la comuna de Providencia, pero, al cliente no le gusto el que tu tenías sino más bien, le gusto revisando en Internet otro departamento que hay en Providencia. Aquí es donde tu le dices que te de media tarde, o la mañana del día siguiente. Buscas el departamento que te han mencionado y te contactas con el Corredor de Propiedades que tiene publicado ese departamento, entonces le dices: Que te gustaría hacer un canje de clientes, tu tienes a un interesado en arrendar el inmueble que el ofrece. Ambos se llevan una comisión, hacen el cierre de contratos juntos, tú te llevas la mitad de tu cliente y el otro Corredor de Propiedades se lleva el de su cliente, dueño del departamento.”

Conclusión

Gracias a lo que has aprendido hoy, puedes abrirte un mundo de posibilidades, no solo puedes hacerlo en tu comuna, ciudad o pueblo donde vivas, puedes hacerlo a lo largo de todo Chile con cientos de Corredores de Propiedades abierto a negociar al igual que tú.

 

img

Registrocorredoresdepropiedades.cl

Artículos Relacionados

8 consejos para un corredor de propiedades

Sabias que hoy día el cliente  es quien manda y contratará solamente a la persona que cumpla con...

sigue leyendo
por Registrocorredoresdepropiedades.cl

Únete a la discusión