Comparar anuncios

Cómo vender una vivienda más rápido

Cómo vender una vivienda más rápido

Descubre en tan solo 5 pasos cómo vender una vivienda más rápido si has decidido vender tu casa. Generalmente se desea que este proyecto inmobiliario se lleve a cabo lo antes posible por distintas razones.

 Por tanto, debes conocer los 5 consejos útiles para vender una vivienda más rápido y cumpliendo los pasos obligatorios antes de entregar las llaves a un nuevo propietario. Echemos un vistazo a cómo vender una vivienda más rápido a través de 5 pasos clave.

1. Para vender tu casa rápidamente, haz un presupuesto gratuito en línea

Uno de los puntos clave para vender rápidamente tu casa con éxito es el precio en que la venderás. Para determinar cuál es el precio correcto, es decir, el precio de venta de la casa ni demasiado alto ni demasiado bajo, debes realizar una primera estimación gratuita de tu propiedad. Para que tu vivienda sea valorada de forma gratuita, dispone de simuladores online en la web que le permiten valorar tu propiedad.

Para ello, ingresa todos los criterios característicos de tu casa en los sitios dedicados a la valoración de bienes raíces (verifica de antemano cuáles son los sitios confiables y serios), a saber, tu ubicación exacta, tu área, el número de habitaciones, el tipo de cocina, el tipo de baño o ducha, el número de aseos, la superficie del terreno, la fecha de construcción de la casa.

Esto permitirá que la base de datos que se le solicite dé una estimación de tu casa, con un rango bajo y un rango de estimación alto. Estas estimaciones son el resultado de datos recientes de casas de estilo similar vendidas en el área combinados con todos los datos del mercado inmobiliario por área.

Estas estimaciones gratuitas son generalmente muy confiables y le recomendamos quehaga 2 de ellas en dos sitios diferentes para comparar el precio estimado que se te ofrece.

2. Para vender una vivienda más rápido toma hermosas fotos

Uno de los criterios clave para vender tu casa rápidamente es llamar la atención de futuros compradores. Estos contactos calificados solo se generarán si ha atraído su atención entre los numerosos anuncios de casas en venta en Internet.

Por eso, lo que marcará la diferencia es que tienes hermosas fotos de tu casa a la venta. Tenga especial cuidado al tomar fotografías de tu hogar. Asegúrate de que la luz sea muy agradable: no tomes fotos del exterior de tu casa en un día lluvioso, por ejemplo, no necesariamente te dan ganas de hacerlo

También ten mucho cuidado a las condiciones de almacenamiento de tus habitaciones antes de tomar fotos. Es de muy mal aspecto, un desorden de habitaciones o una sala de estar desordenada o una cocina mal ordenada. Las fotos tomadas   influyen mucho en el deseo de compras de los futuros compradores.

Toma tus fotos desde un ángulo de visión lo suficientemente amplio para brindar a tus habitaciones excelentes perspectivas de grandeza. Debes dar profundidad a tus fotos para que las personas quieran pedirte más detalles y venir a visitarlas.

3. Escribe una copia hermosa del anuncio de bienes raíces.

Una vez que haya determinado el precio correcto para tu casa a través de la tasación gratuita de la propiedad y luego haya tomado algunas fotos geniales, ahora necesita escribir una copia del anuncio que sea llamativo y provoque la toma de contacto. 

No tienes que revelar todo, pero debe decir lo suficiente para que una persona que busca una casa en venta quiera llamarlo para obtener más información. Tenga cuidado de resaltar los puntos fuertes del hogar y resaltarlos; si tiene una hermosa sala de estar, puede describirla calificándola, por ejemplo, como “hermosa sala de estar muy luminosa y bien expuesta.

Recuerde usar adjetivos calificativos para describir las diferentes habitaciones de la casa ejemplos: “dormitorio grande”, “hermosa vista para este dormitorio idealmente equipado”, “hermosa cocina contemporánea abierta a la sala de estar, que brinda cordialidad y una hermosa área de recepción”.

Tampoco te excedas en publicar textos demasiado largos que puedan desanimar a algunos internautas. Pero enumera tu casa correctamente para que la gente quiera llamarlo para obtener más detalles sobre la casa en venta.

4. Para vender tu casa rápidamente, confíala a una agencia inmobiliaria

Uno de nuestros otros consejos principales para vender tu casa rápidamente es confiarla a un profesional inmobiliario. De hecho, muchos propietarios temen los costos asociados con el uso de una agencia inmobiliaria. Sin embargo, confiar la venta de tu casa a un agente inmobiliario no suele ser más caro que venderla directamente a un particular.

En efecto, un agente inmobiliario es un experto en venta inmobiliaria y como tal tiene fichas de compradores de tu sector, todas las herramientas para estimar adecuadamente tu propiedad, todas las herramientas y suscripciones para distribuir el anuncio.

Además, un agente inmobiliario es un negociador profesional y como tal puede negociar el mejor precio para ti con los compradores para que tu precio se venda en las mejores condiciones para ti.

Y sus honorarios de agencia a menudo se compensan con su trabajo de negociación. Por no hablar del enorme ahorro de tiempo que te ahorra una inmobiliaria, porque es ella quien gestiona día a día las búsquedas de compradores, las subidas, las visitas, la constitución de expediente.

5. Para vender tu casa rápidamente, debe transmitir tu anuncio inmobiliario de manera óptima

Si no quieres confiar la venta de tu casa a un agente inmobiliario, el anuncio que has redactado debe distribuirse lo más ampliamente posible pero también en los medios que generan más contactos.

De hecho, un portal inmobiliario bien posicionado en Internet atraerá a muchos más visitantes y, por lo tanto, aumentará tus posibilidades de ser contactado por compradores potenciales.

Seleccione los sitios inmobiliarios que aparecen en la primera página sobre el sector de tu casa en venta: para ello, escriba consultas como “casa en venta + la ciudad” “venta casa + la ciudad” y lo mismo con el departamento y ya tendrás una lista exhaustiva de portales inmobiliarios en los que conviene colocar tu anuncio.

Como regla general, los sitios web para particulares son gratuitos, pero requieren que actualice tu anuncio con mucha frecuencia para que no aparezca en la parte inferior del listado, de acuerdo con los nuevos listados de viviendas en venta que se ingresan cada día. visita nuestro sitio web

img

Milton Castro

Artículos Relacionados

4 cosas que tu corredor tiene el deber de hacer o decir

Hacer negocios con un corredor de bienes raíces, significa tener la seguridad de que tu...

sigue leyendo
por Milton Castro

Anuncios inmobiliarios: ¿Qué herramientas para promocionarlos?

Para vender una propiedad rápidamente, hay que ponerla en valor. La publicidad de tus productos a...

sigue leyendo
por Milton Castro

5 consejos para saber a quién contactar para comprar tu propiedad

¿Necesitas comprar una casa o departamento que se ajuste a tus necesidades y no sabes a que...

sigue leyendo
por Milton Castro

Únete a la discusión