Comparar anuncios

Anuncios inmobiliarios: ¿Qué herramientas para promocionarlos?

Anuncios inmobiliarios: ¿Qué herramientas para promocionarlos?

Para vender una propiedad rápidamente, hay que ponerla en valor. La publicidad de tus productos a la venta debe ser impactante. De hecho, este es el primer contacto con tu comprador potencial. Sin ellos, incluso los productos más espléndidos no se venderán, porque no han hecho que los compradores potenciales quieran visitarlos.

Para mejorar tus anuncios inmobiliarios, dispone de nuevas herramientas a continuación.

Aplicaciones para fotografías de alta definición

Las imágenes ofrecidas en tus anuncios inmobiliarios deben ser de alta calidad. Es fundamental mostrar la propiedad que está vendiendo. Anteriormente, para obtener los mejores resultados, tenía que invertir en una cámara de alta gama o incluso contratar a un profesional.

Hoy es innecesario, un simple teléfono y una aplicación de fotografía son suficientes para tomar fotos de calidad. Gracias a la tecnología HDR, se elimina la retroiluminación y los compradores potenciales pueden acceder a fotografías nítidas, brillantes y coloridas en los anuncios inmobiliarios.

Herramientas para planos e imágenes 2D y 3D

Un anuncio debe hacer que los compradores potenciales quieran visitar la propiedad. Las aplicaciones móviles, como MagicPlan, le permiten insertar planos 2D y 3D en tus anuncios. Gracias a la cámara de tu teléfono móvil, puedes crear un plano del apartamento o casa en tan solo unos minutos.

También puedes agregar muebles o proponer planos después de la renovación. Una solución sencilla y eficaz que permite a los compradores hacerse una idea rápida del tamaño de la propiedad, la distribución de las habitaciones o incluso la exposición de la vivienda.

Geolocalizar una propiedad y tu entorno mediante mapeo

Gracias a esta innovadora herramienta, tus clientes pueden visualizar en un mapa todas tus propiedades en venta en un sector específico. De este modo, puede comparar fácilmente los precios inmobiliarios por sector según el tipo de propiedad superficie, número de habitaciones, piso, año de construcción, exposición, servicios, ascensor, piscina.

El mapeo también te permite agregar información útil como la ubicación de las tiendas cerca de la propiedad, escuelas o carreteras principales. Sin duda, esta solución interactiva permite mostrar la propiedad que está vendiendo.

La visita virtual en un anuncio inmobiliario

Mucho más significativa que una foto, esta herramienta está revolucionando los anuncios inmobiliarios. Esta herramienta digital le permite simular una visita a través de fotografías en 360 grados. Varias aplicaciones y software están disponibles para realizar sus recorridos virtuales.

Las ventajas del tour virtual en el sector inmobiliario son numerosas:

  1. Los compradores potenciales aprecian así el espacio real que ofrece la propiedad.
  2. También les permite visualizar cada detalle del inmueble de forma real y objetiva.
  3. Esta herramienta evita muchos viajes innecesarios y da una imagen innovadora de tu agencia inmobiliaria.
  4. También ten en cuenta que los anuncios inmobiliarios que ofrecen un recorrido virtual a menudo se destacan en los motores de búsqueda.
  5. Finalmente, el recorrido virtual se adapta perfectamente a casas y apartamentos en construcción.

En el sector inmobiliario, la competencia a veces es dura. Afortunadamente, las herramientas innovadoras te permiten destacar. También facilitan enormemente la organización de tu trabajo y aumentan las posibilidades de cerrar una venta. Gracias al tour virtual o las fotos en alta definición, los clientes que contactan contigo tienen una visión más precisa de la propiedad que quieren visitar. Por tanto, es mucho más probable que estos prospectos se conviertan en compradores.

Si eres un experto en la venta de propiedades puedes apuntarte en el registro de corredores de propiedades. Aquí puedes encontrar más clientes que necesiten que vendas su propiedad o que necesite apoyo para busca de una nueva.

img

Milton Castro

Artículos Relacionados

4 cosas que tu corredor tiene el deber de hacer o decir

Hacer negocios con un corredor de bienes raíces, significa tener la seguridad de que tu...

sigue leyendo
por Milton Castro

5 consejos para saber a quién contactar para comprar tu propiedad

¿Necesitas comprar una casa o departamento que se ajuste a tus necesidades y no sabes a que...

sigue leyendo
por Milton Castro

Comprar una casa o un inmueble: Los 6 pasos imprescindibles

Comprar una casa o un inmueble no se hace a la ligera. De hecho, hay muchos pasos que seguir para...

sigue leyendo
por Milton Castro

Únete a la discusión